Sobre Nosotros

Somos el Colegio No Escolarizado San Agustín de Miraflores (Educación Básica Alternativa), que desde su fundación en 1989, trabaja con docentes calificados y comprometidos con la educación. El colegio San Agustín de Miraflores está en la búsqueda permanente de innovar métodos de enseñanza asumiendo nuevas propuestas de la ciencia y el arte como desarrollo humano, y de este modo estar a la vanguardía de la educación. La calidad de nuestros profesionales y la tecnología que aplicamos hace de nuestro servicio uno de los mejores del medio. Por este motivo, miles de ex alumnos son profesionales de éxito.

Misión

Nuestra Institución Educativa contribuye con el desarrollo educativo formando alumnos competitivos y con valores para que se comprometan en la transformación de su entorno.

Visión

Consolidarnos como el colegio Líder de educación Básica alternativa, brindando una educación de calidad que motive y estimule el aprendizaje de nuestros estudiantes para el 2020

Valores Institucionales

• Confianza