Nuestros Servicios

Sistema personalizado

El colegio San Agustín de Miraflores, brinda una enseñanza personalizada, permitiendo al estudiante culminar su educación secundaria en apenas tres años y medio. Podrás avanzar los grados de estudio de acuerdo a la velocidad de tu aprendizaje, además permite una mayor flexibilidad, autonomía de estudio, aprendizaje e innovación en los sistemas educativos.

Características

  • La evaluación es permanente, tema aprendido tema evaluado
  • De acuerdo a la velocidad del aprendizaje, el estudiante puede solicitar al docente temas adicionales para mejorar sus calificaciones
  • El estudiante maneja su libreta de notas en coordinación con el docente y el director de estudios
  • El avance de los temas es de acuerdo a las capacidades y rendimiento personal
  • El padre de familia, podrá supervisar el avance de su hijo vía telefónica o en forma virtual
  • El alumno podrá utilizar el sistema virtual para cualquier dificultad en su desarrollo académico ( asesoría pedagógica virtual )
  • El alumno alcanzara sus metas con el apoyo permanente de un coach

Tutoría

Es importante que una persona se encargue de velar por el rendimiento académico, puntualidad, asistencia y disciplina del alumno. Por eso, el tutor es una pieza fundamental dentro de la formación académica del estudiante, porque se comunicará permanentemente con los padres de familia o apoderados. En caso el alumno no obtenga los logros planteados, ingresará al Plan de Mejoramiento, para reforzar sus dificultades en las asignaturas y poder aprobar sin problemas.

Asesoría Académica

Todo alumno necesita aclarar algunas dudas que tiene de ciertos cursos. De esta forma, el asesor es el responsable de reforzar los conocimientos que necesita y así el estudiante pueda comprender y aplicar el aprendizaje en las pruebas académicas . Este servicio se brinda todos los martes de 2:00 pm a 4:00 pm

Orientación vocacional

En muchos alumnos existen ciertas dudas sobre el rumbo profesional que tomaran después de acabar el colegio. Es sumamente importante saber orientar al alumno y que el mismo pueda ir conociendo sus habilidades, capacidades e intereses. Todo este proceso ayudará al alumno a descubrir su rol en el mundo laboral. Y en este lugar tenemos no solo Profesores capacitados, sino excelentes Psicólogos que sirven de apoyo para ellos, en el descubrimiento de su rumbo profesional.

Personal Docente

Tenemos excelentes profesores que no solo ofrecen calidad educativa al estudiante, sino que brindan confianza . Además están capacitados en el uso de modernas herramientas de enseñanza que generan interés y motivación de aprender por parte de los alumnos.